Okticket, app de gestión de gastos profesionales, presente en Finnosummit

Okticket, app de gestión de gastos profesionales participó en Finnosummit, evento que se llevó a cabo el pasado 26 y 27 de Septiembre de la mano de Finnovista.
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

El pasado 26 y 27 de Septiembre se llevó a cabo en Ciudad de México, la última edición de Finnosummit, evento organizado por Finnovista, firma líder de innovación y capital de riesgo comprometida con el desarrollo del ecosistema Fintech y la transformación de las finanzas en América Latina. 

Dentro de Finnosummit se reunieron miembros de entidades Fintech, Bancarias, Tech y de Inversión para actualizarse con las últimas tendencias, conocer las soluciones más punteras del momento a través de sesiones con destacados ponentes y hacer networking con los más de 1,700 asistentes de 26 países. 

Okticket comenzó su desembarco en México asistiendo a esta última edición de Finnosummit, donde tuvo la oportunidad de presentar su SaaS junto a otras empresas españolas que fueron parte de este encuentro de la mano de ICEX (Instituto Español de Comercio Exterior)

Uno de los acontecimientos más esperados de Finnosummit fue el Startup Pitch España, donde participó Okticket junto a otras 5 empresas españolas seleccionadas por ICEX, quienes mostraron sus soluciones altamente innovadoras que ya han conseguido resultados en España y el mundo, a través de las cuales esperan ayudar a mejorar muchos procesos que actualmente no están implementados en México. 

Dentro del Startup Pitch España, Luis López, Country Manager de Okticket México, tuvo la oportunidad de dar a conocer al público la relevancia del modelo de negocio de Okticket, el cual permite dar solución a uno de los grandes problemas de la administración de viáticos como lo es la gestión de las facturas. 

También tuvo oportunidad de comentar a los asistentes las principales características de la app, entre las que se incluyen el motor de revisión automática que ayuda a digitalizar todo el proceso de gestión de gastos de viaje y las alertas personalizadas para evitar el fraude y tener más control de los gastos

Finalmente, Luis terminó el pitch destacando las ventajas que obtienen las empresas al utilizar una solución de gestión de gastos profesionales como es el aumento de deducibilidad ante el SAT y el ahorro de tiempo que los colaboradores pueden utilizar en tareas de mayor valor. 

Escaparate de innovaciones tecnológicas

“Es un orgullo ser una de las empresas representantes de España en Finnosummit, un evento de gran relevancia para el ecosistema financiero y tecnológico de México y el mundo. Estamos muy contentos de comenzar operaciones en este país donde Okticket ha despertado el interés de muchas empresas al conocer cómo pueden solucionar el gran problema de la gestión de las facturas de los viáticos que actualmente existe. Ayudándolas a digitalizar todo el proceso y adaptándonos a las necesidades de cada una de ellas, ofreciendo en México una solución de gestión de gastos rentable y con una implantación sencilla”, comentó Luis López, Country Manager de Okticket México. 

Para Okticket, ser parte de este encuentro que les permite ser un escaparate de sus innovaciones tecnológicas en favor de la automatización de gastos profesionales ha sido muy relevante, ya que, como empresa, han podido conocer más en detalle el mercado mexicano, sus necesidades y buscar formas de colaboración con distintas organizaciones. 

Por otro lado, en el marco de Finnosummit se contó con destacadas ponencias donde participaron voceros de las principales empresas del sector Fintech, Tecnológico y Bancario a nivel internacional. Entre los temas relevantes que se expusieron, se encuentran: tendencias globales y la oportunidad de desarrollo en América Latina, negocios disruptivos, casos de éxito Fintech, Inteligencia Artificial y la aplicación en el ecosistema Fintech, América Latina y su potencial para inversión, innovación y alianzas entre banca y empresas tecnológicas, retos actuales de la banca y oportunidades de crecimiento en la implementación de operaciones contactless. 

Los asistentes a Finnosummit

Entre las empresas asistentes se encontraron entidades Bancarias, Tecnológicas y Fintech como: Citibanamex, Visa, Mercado Pago, Mastercard, Santander, Finsus, J.P. Morgan, Endeavor, Village Capital, Docusign, Twilio, SAP, TeleSign, LexisNexis, Google Colud, entre otras.

Uno de los temas centrales de Finnosummit fue la transformación digital. Con el auge de las nuevas tecnologías y la inteligencia artificial son cuestiones que las empresas Fintech empiezan a tomar mucho en cuenta para la toma de decisiones, aumentar la efectividad, eficiencia, mejora de procesos y la actualización constante, elementos muy necesarios en la rapidez con la que se mueve el mundo actual. 

Este espacio fue un gran foro para intercambiar opiniones y mejores prácticas sobre estos temas de actualidad que tanto interesan al empresario del siglo XXI. Los asistentes pudieron salir de Finnosummit con ideas frescas para trabajar junto al sector financiero en la creación de nuevas rutas de crecimiento conjunto, colaboración y adaptación de ellas en las tecnologías nacientes. 

Si quieres conocer más sobre Okticket, da click aquí:

Actualidad Okticket

La solución a tus necesidades en una sola herramienta

Okticket es la solución tecnológica que mejora tu día a día. Libérate de las tareas repetitivas y dedica el tiempo a lo que de verdad importa.

Ver funcionalidades
Gestión Okticket