Utiliza una app de control de gastos de empresa y ahorra tiempo

Utiliza una app de control de gastos de empresa como Okticket para ahorrar hasta 120 horas por empleado al año, tiempo que podrás invertir en tareas de mayor valor para tu compañía.
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

¡Ahora hasta 120 horas al año por empleado!

Es el tiempo que cada uno de tus empleados emplea en gestionar las facturas de sus viáticos o administrarlas para cuadrar la contabilidad.

Mucho tiempo ¿verdad? 

Sin duda esta actividad no es prescindible, pero... ¿Qué pasaría si existiera una herramienta que te permite automatizar este proceso y ahorrar un montón de tiempo y dinero en la gestión de gastos de viajes de negocios y profesionales?

Deja que la tecnología trabaje para ti.

Con Okticket dejarás de preocuparte por la gestión manual de viáticos y gastos corporativos ya que nuestra herramienta lo hace por ti, ayudando a que tus empleados tengan hasta 120 horas anuales para ocupar en tareas de mayor valor para la empresa. Suena bien, ¿verdad? Entonces sigue leyendo para conocer todas las características de Okticket.

¿Qué es Okticket?

"Okticket es un SaaS que automatiza el proceso de gestión de viáticos y gastos corporativos; a través de su app y plataforma web puedes tener controlados y actualizados los gastos durante todo el día".

¿Cómo te ayuda Okticket con la administración de viáticos?

  • Gestión automatizada: Rinde, controla y contabiliza los gastos desde Okticket.
  • Reduce el riesgo de fraude: Okticket cuenta con un control inteligente de los gastos y alertas personalizadas de acuerdo a las políticas de la empresa. Cualquier gasto que incumpla las políticas o parezca sospechoso...¡Recibes una alerta de inmediato!
  • Reclamación y verificación de facturas: Una de las tareas que más tiempo consumen y hacen que la empresa pierda dinero si se pasa el tiempo de reclamar la factura. ¡Eso se acabó! Okticket solicita y rastrea las facturas por ti, reclamando los no recibidas.
  • Sincronización de gastos y movimientos bancarios: ¡No más horas cuadrando gastos! Con su módulo de conciliación, Okticket sincroniza los gastos realizados en la tarjeta bancaria y la factura recibida. ¡Así es nuestra tecnología!
  • Integración nativa con tu ERP: Gastos de viajes de negocios contabilizados de forma simple, bidireccional y evolutiva.

Con Okticket puedes añadir valor a tu empresa, aumentar tu deducibilidad ante el SAT y crear una estrategia de mayor eficiencia y rentabilidad para la compañía.

"Todo el detalle de viáticos en una app de control de gastos de empresa y tu información siempre disponible en un solo panel".

Visualiza un histórico de datos, filtra por tipo de gasto, por importe, por empleado, por fecha, es tan fácil como dar un click. Analizar los gastos de viáticos y proponer soluciones para un mejor manejo del presupuesto es muy sencillo con Okticket.Con la vista avanzada del gestor de Okticket tienes un dashboard optimizado. Esta funcionalidad te permite obtener una visión detallada, amplia y entendible de todos los gastos en un único panel. En tiempo real.
Puedes escoger los filtros que necesites, arrastrar las columnas y configurar tantos tableros como quieras.
También tienes la opción de filtrar por el concepto que quieras (importe, fecha del ticket, usuario, grupo de aprobación, categoría de gasto, etc.), guardar la información con diferentes filtros y vistas, así como seleccionar y exportar solo la información que necesites, esto te permite elaborar tus propios informes, de forma ágil y sencilla.

Con todas estas características, la app de control de gastos de empresa Okticket, te ayuda no solo a mantener una mejor gestión de los gastos profesionales, sino también a ahorrar tiempo de tus empleados para que lo puedan utilizar en otras actividades más rentables y a ahorrar dinero ya que puedes analizar los gastos profesionales de una manera rápida y sencilla para buscar la mejor manera de optimizarlos y recuperar todas las facturas, aumentando tu deducibilidad ante el SAT.

¿Estás listo para empezar a ahorrar con Okticket? Da click aquí:

 

CFO & Gestión de gastos

La solución a tus necesidades en una sola herramienta

Okticket es la solución tecnológica que mejora tu día a día. Libérate de las tareas repetitivas y dedica el tiempo a lo que de verdad importa.

Ver funcionalidades
Gestión Okticket